Reglas

Las condiciones de acceso y uso a Voxed.net se rige por las leyes de la República Argentina.
Los Usuarios se comprometen a hacer un uso legal y responsable de la plataforma y aceptar sus términos y condiciones.
No se permiten conductas que vayan contra las leyes, los derechos e intereses de terceros. Voxed.net se reserva el derecho de hacer llegar a la justicia y/u organismo de seguridad todo aquel material de origen dudoso y/o sensible que considere contrario a derecho. Si no está de acuerdo podrá dejar de utilizar los servicios del sitio.

Al aceptar este mensaje te estas comprometiendo a respetar las normas del sitio y sus Terminos y Condiciones

Avanzado

¿Que te interesa ver?

Selecciona que categorias queres ver en la pagina principal.

Anime
Arte
Autos y Motos
Cine y TV
Ciencia
Consejos
Deportes
Descargas
Economia
Gastronomia
Juegos
Historias
Humor
Humanidades
Imagenes
Lugares
Literatura
Musica
Noticias
General
Paranormal
Politica
Preguntas
Salud
Tecnología
Youtubers
Gore
GTB
Sexy
PixelART
Random
Porno

0

Sami gordonzo se declara incompetente como madre

>Además de que quiere matar a su hija.

Hace cuatro días que duermo mal. Estoy irascible. El sueño me mata. Laburar todo el día durmiendo poco o cortado es una cagada. Vengo con días súper difíciles con la maternidad, estoy cansada. No sé cómo se hace. No sé cómo hacen las madres con muchxs hijxs. Para que se den una idea, estoy durmiendo al lado de la cuna de #AvrilPaloma porque no logra dormírse. Acá cierro y abro los ojos. Estoy contracturada. Me duele todo. Me duele la vida misma. Y no es que me quiero morir de tristeza sino que quiero que dejen de romantizar la maternidad. Por favor. Me parece un insulto. Las madres también tenemos sentimientos hostiles, y días de mierda.

No sé qué haría si mí mamá no estaría a pie de cañón ayudándome. Hoy se queda con Avril para que yo pueda irme a dormir temprano. A veces ni de que haría. A veces ni se cómo hago para ocupar tantos tiempos duermiendo tan poco. Definitivamente la maternidad es reencontrarse día a día.

Funciones de la caja de comentarios

Si bien en la caja de comentario se escribe con texto plano, hay algunas opciones que se pueden utilizar para diferentes funciones: