Reglas

Las condiciones de acceso y uso a Voxed.net se rige por las leyes de la República Argentina.
Los Usuarios se comprometen a hacer un uso legal y responsable de la plataforma y aceptar sus términos y condiciones.
No se permiten conductas que vayan contra las leyes, los derechos e intereses de terceros. Voxed.net se reserva el derecho de hacer llegar a la justicia y/u organismo de seguridad todo aquel material de origen dudoso y/o sensible que considere contrario a derecho. Si no está de acuerdo podrá dejar de utilizar los servicios del sitio.

Al aceptar este mensaje te estas comprometiendo a respetar las normas del sitio y sus Terminos y Condiciones

Avanzado

¿Que te interesa ver?

Selecciona que categorias queres ver en la pagina principal.

Anime
Arte
Autos y Motos
Cine y TV
Ciencia
Consejos
Deportes
Descargas
Economia
Gastronomia
Juegos
Historias
Humor
Humanidades
Imagenes
Lugares
Literatura
Musica
Noticias
General
Paranormal
Politica
Preguntas
Salud
Tecnología
Youtubers
Gore
GTB
Sexy
PixelART
Random
Porno

0

Por qué las promiscuas pierden valor para el hombre, explicación técnica

Sin saberlo el hombre aplica puras leyes de libre mercado, preferencias y escasés.
Un bien fácilmente accesible para cualquiera persona sin que esta deba hacer algún tipo de sacrificio o trabajo para obtenerlo hace que ese bien se deprecie en el mercado y valga menos (como los billetes en una economía inflacionaria de mucha emisión monetaria y planes sociales excesivos), el bien desvalorizado en este caso es el cuerpo de la mujer promiscua que entrega sus atributos femeninos a cualquiera sin exigir nada de valor o poco a cambio, no hablando de dinero sino de bienes intangibles como el afecto o el amor.
Sucede también por estos mismos principios de libre mercado que la sobre oferta de promiscuas hace que caiga la demanda de las mismas, como los billetes impresos del banco central inflacionario, los hombres pasan a despreciar a las promiscuas y siguen valorando a las mujeres castas y conservadoras, que por ser cada vez menos son más escasas y entonces su valor pasa a aumentar significativamente.

También afecta la ley económica de la utilidad marginal decreciente, que afirma que un bien va perdiendo su utilidad a medida que más se lo consume, en este caso son muchos hombres consumiendo al mismo tiempo al mismo producto, o muchos lo consumieron sucesivamente a lo largo del tiempo. Sobre esto último:
>https://economipedia.com/definiciones/ley-de-la-utilidad-marginal-decreciente.html

Por último, ¿qué es lo que hace especial a una mujer para un hombre? Su exclusividad y acceso reestringido solo para él, eso da cuenta de que es un bien únicamente para él y único e irrepetible que solo él conocerá en la intimidsd. En cuanto se pierde esa exclusividad y entran más agentes (hombres) a disfrutar de ese bien se pierde la exclusividad y pasa a ser una más del montón.

Lo único que podría romper estas leyes económicas y del mercado es que el tipo decente y compasivo esté enamorado y no le importe el pasado de la mina y así la perdone, en ese caso elige perder y privarse de una mujer virgen para ganar a una ex promiscua recuperada de su mala vida.

Funciones de la caja de comentarios

Si bien en la caja de comentario se escribe con texto plano, hay algunas opciones que se pueden utilizar para diferentes funciones: