Reglas

Las condiciones de acceso y uso a Voxed.net se rige por las leyes de la República Argentina.
Los Usuarios se comprometen a hacer un uso legal y responsable de la plataforma y aceptar sus términos y condiciones.
No se permiten conductas que vayan contra las leyes, los derechos e intereses de terceros. Voxed.net se reserva el derecho de hacer llegar a la justicia y/u organismo de seguridad todo aquel material de origen dudoso y/o sensible que considere contrario a derecho. Si no está de acuerdo podrá dejar de utilizar los servicios del sitio.

Al aceptar este mensaje te estas comprometiendo a respetar las normas del sitio y sus Terminos y Condiciones

Avanzado

¿Que te interesa ver?

Selecciona que categorias queres ver en la pagina principal.

Anime
Arte
Autos y Motos
Cine y TV
Ciencia
Consejos
Deportes
Descargas
Economia
Gastronomia
Juegos
Historias
Humor
Humanidades
Imagenes
Lugares
Literatura
Musica
Noticias
General
Paranormal
Politica
Preguntas
Salud
Tecnología
Youtubers
Gore
GTB
Sexy
PixelART
Random
Porno

0

Lo complicado de hacerse otro cuerpo

Es que el organismo esta demasiado aferrado a los lugares, no hay forma de cambiarlo sin terminar confinado a ser el viento de una montaña, improductivo y autistizado. Que camino hay que tomar? Que solución nos queda? Terriblemente todo depende de lo familiar, por más que la vida reniegue de eso. La mesa, la cocina, la cama, todos los lugares tienen que mudarse, pero cómo podemos hacerlo si al mismo tiempo los obliga la ley a quedarse ahí? Es el momento ideal en el que hay que recurrir a nuestros hermanos de plata y ahuecarnos con contenido, o llenarnos de vacío que para el caso es lo mismo. No puede uno confiar jamás en su padre, en su tía, o siquiera en su maestro, sino más bien en el propio reflejo de uno encarnado en los bordes de la vida familiar: la parte que genuinamente no es familia, o incluso los incestos legalizados. Este es entonces, el procedimiento que hace al cuerpo escurrirse del organismo

Funciones de la caja de comentarios

Si bien en la caja de comentario se escribe con texto plano, hay algunas opciones que se pueden utilizar para diferentes funciones: