Reglas

Las condiciones de acceso y uso a Voxed.net se rige por las leyes de la República Argentina.
Los Usuarios se comprometen a hacer un uso legal y responsable de la plataforma y aceptar sus términos y condiciones.
No se permiten conductas que vayan contra las leyes, los derechos e intereses de terceros. Voxed.net se reserva el derecho de hacer llegar a la justicia y/u organismo de seguridad todo aquel material de origen dudoso y/o sensible que considere contrario a derecho. Si no está de acuerdo podrá dejar de utilizar los servicios del sitio.

Al aceptar este mensaje te estas comprometiendo a respetar las normas del sitio y sus Terminos y Condiciones

Avanzado

¿Que te interesa ver?

Selecciona que categorias queres ver en la pagina principal.

Anime
Arte
Autos y Motos
Cine y TV
Ciencia
Consejos
Deportes
Descargas
Economia
Gastronomia
Juegos
Historias
Humor
Humanidades
Imagenes
Lugares
Literatura
Musica
Noticias
General
Paranormal
Politica
Preguntas
Salud
Tecnología
Youtubers
Gore
GTB
Sexy
PixelART
Random
Porno

0
>>0:00:00

Tengo esquizofrenia y me cuesta entender algo que escribí hace


cuatro años atrás y que recordaba lo que había hecho hace dos años atrás cuando terminé el secundario ( O sea seis años pasó eso cuando nos rateamos).

En el ínterin del cementerio de la Chacarita encontré este hallazgo: Recuerdo que el edificio tenía forma de alfil de ajedrez.
y no fue sino al final de mi busca, que me interné junto a otro amigo a revelar ese mundo más oscuro que existe ahí. Fue sólo un juego, al principio, una apuesta infantil para ver quién era el más osado, el más capo.
¿Quién no habrá jugado alguna vez con el poder de sus pensamientos y de creer que nuestro mundo está hecho de cal y cemento como los mortuorios pasadizos de esa vieja necrópolis citadina? Pensaba eso y de pensar (también, inclusive) que el revestimiento del mundo actual es una fachada engañosa para encubrir los horrores de las sombras.
Y pensaba en ese pánico que:
Dios es una partícula de luz que fugitiva creo el universo para desplazar a la oscuridad, y que a las estrellas morían por su culpa. Pensaba que era pagar una deuda y que la oscuridad cedía ese pago como una deuda lisonjera y las estrellas no eran más que gordos sucios piojos reventados contra la pared.
Me volvió al pánico y vi como si los pliegues de mi realidad cedían y los objetos cóncavos de la cara de mi amigo se resolvían en simples planos de dos dimensiones. Fue chistoso pero

(Estaba borracho y pegajoso de vino y asqueado de las mismas sensaciones).
Ahí entré en un mundo de colores secretos, de vedados aromas impíos, de sonidos como cristales rotos, huesos en punta y flautas dulces que sonaban como carcajadas que de lejos se confunden en ahogados ecos de mala gracia. Las voces eran hijos de putas, chistosas pero malditas como el acoso.
Ahí estaba él. ¿Satanás? ¿Un Dios Griego sin nombre?
No, no. El omega era.
El Omega…

Y ahi terminó. Hoy estoy mejor que ese día.

Funciones de la caja de comentarios

Si bien en la caja de comentario se escribe con texto plano, hay algunas opciones que se pueden utilizar para diferentes funciones: