Reglas

Las condiciones de acceso y uso a Voxed.net se rige por las leyes de la República Argentina.
Los Usuarios se comprometen a hacer un uso legal y responsable de la plataforma y aceptar sus términos y condiciones.
No se permiten conductas que vayan contra las leyes, los derechos e intereses de terceros. Voxed.net se reserva el derecho de hacer llegar a la justicia y/u organismo de seguridad todo aquel material de origen dudoso y/o sensible que considere contrario a derecho. Si no está de acuerdo podrá dejar de utilizar los servicios del sitio.

Al aceptar este mensaje te estas comprometiendo a respetar las normas del sitio y sus Terminos y Condiciones

Avanzado

¿Que te interesa ver?

Selecciona que categorias queres ver en la pagina principal.

Anime
Arte
Autos y Motos
Cine y TV
Ciencia
Consejos
Deportes
Descargas
Economia
Gastronomia
Juegos
Historias
Humor
Humanidades
Imagenes
Lugares
Literatura
Musica
Noticias
General
Paranormal
Politica
Preguntas
Salud
Tecnología
Youtubers
Gore
GTB
Sexy
PixelART
Random
Porno

0

soy el anon fraca anti meritocracia y te lo explico lo mejor que puedo

yo soy el tipo que hizo bien todo lo que se puede hacer bien. Nací en un contexto de pobreza y semi marginalidad. Si bien mis viejos habían tenido guita, cuando yo nací ya se habían fundido y lo único que nos quedaba era una buena casa. Pero despues me vestía con ropa regalada y comiamos polenta. Aún así hice el intento de estudiar, de trabajar, de ponerme en forma, de pensar en positivo, como dicen todos los boludos meritogólicos. Y parecía que había conseguido algo. En un momento de mi vida llegué a tener una novia hermosa y un buen trabajo y ahorros en el banco. Pero todo se fue al choto. Mis viejos mueren. Me peleo con novia. Me echan del laburo. Me jodí la espalda y no pude ir mas al gim por un tiempo. Me mudé a otra ciudad y empecé de cero. Parecía repuntar pero otra vez lo mismo: un paso adelante y diez atras. Hasta que me canse, vendí todo y hoy vivo con la guita de la casa de mis viejos sin laburar y cuando se me termine me voy a suicidar si me animo y si no, terminaré en la calle. Ya no consigo trabajo y me estoy poniendo viejazo y rarazo y no quiero terminar siendo un cringe como el guerrero de dios.

La meritocracia sirve cuando tenes una contención. Cuando tenes a tus viejos podes darte el lujo de apostar y apostar... un dia probas minar bitcoins total si te vienen 20 lucas de luz y no las podes pagar, bueno tu viejo pela la tarjeta y te la paga. Si un dia queres hacer sushi y terminas perdiendo mas de lo que ganas... bueno tus viejos te ayudan. Si un dia perdes todo... bueno te volves con tus viejos. Pero cuando no tenes una contención tenes que ir dando pequeños pasos sobre seguro para que la sociedad no te coma vivo y te termina comiendo igual muchas veces.

¿mi consejo? Aprovechen las buenas rachas, ahorren, junten capital, camaras, cosas que despues si viene la mala racha puedas vender rapidamente. Si salis con una mina linda no te quedes con las ganas, pedile el orto, pedile que la trague, pedile lo que soñaste por ahi te dice que si, y por ahi no vas a tener otra oportunidad. Pero siempre con respeto, las minas son bastante pelotudas e inconscientes con el dolor ajeno pero debe ser algo evolutivo que tiene su razón de ser.

Si tenes una contención aprovechala, si tenes a tus viejos que te compran zapas cuando no te alcanza tu sueldo sé agradecido y aprovechá ese contexto favorable para hacer cosas jugadas como poner tu emprendimiento. Quizá un dia ya no tengas esa oportunidad.

Funciones de la caja de comentarios

Si bien en la caja de comentario se escribe con texto plano, hay algunas opciones que se pueden utilizar para diferentes funciones: